Asesoría

Marca de moda

Pucha que es difícil emprender! Aceptémoslo, no basta con solo las ganas. 

Pero CREEME que tener la energía y la motivación es lo mas importante, y si estás aquí es porque tienes  la intención de aprender, trabajar y esforzarte aún más.  

Te tengo una buena noticia, ESE ES EL PRIMER PASO  y el MÁS IMPORTANTE

El resto es tomar la desición de INVERTIR en tus conocimientos y en tu negocio, y para eso existen estas asesorías.

¿Necesito experiencia o conocimientos previos? En absoluto, yo te acompañaré en este camino de aprendizaje desde cero.

Para quién están destinadas

SOÑADORES

Siempre tuviste la idea de emprender en moda, eres un apasionado pero no tienes conocimientos concretos y no sabes por donde empezar. Te ayudo a sacarte de dudas y simplemente comenzar

ESTUDIANTES

Estudias una carrera que no tiene que ver con moda y tienes la idea de comenzar algo, tienes habilidades y te crees 100% capaz de realizarlo, solo te faltan los conocimientos básicos y un empujoncito.

ESTUDIANTES DE MODA

Estas estudiando moda y te gustaría comenzar a emprender pero tienes dudas, de un emprendedor universitario a otro te saco de dudas y te ayudo a atreverte. Es el mejor primer paso para un futuro diseñador.

DISEÑADORES

Eres un diseñador listo para crear tu marca, pero de algúna u otra forma no lo has logrado todavía. Bajémos esa idea, a veces solo necesitamos el feedback de un colega, aliento y un plan de acción concreto.

ALTOS EJECUTIVOS

Ya tienes tu negocio andando hace un tiempo y te gustaría llevarlo al siguiente nivel, pero no sabes bien que corregir o donde invertir. Analizemos en profundidad para tomar decisiones asertivas.

MULTITAREAS

Tienes un negocio andando o quieres crear uno pero no es tu trabajo principal y no sabes como hacerlo funcionar. Te prometo que esto se puede lograr, solo necesitamos aprender ciertas tácticas, organización y compromiso. Trabajemos juntos y te lo demuestro.

A veces solo necesitamos alguien que nos EMPUJE y nos ayude a sacar LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.

¡Atrévete a invertir EN TI y cumplir tu sueño de tener una marca de moda exitosa!

PROGRAMAS

CONCEPTO DE MARCA

Desarrollemos juntos el concepto de tu marca, es uno de los pasos mas importante al momento de crear y tomar desiciones. Analizaremos el mercado, las tendencias y segmentaremos tu público objetivo, además de desarrollar moodboards y los valores base de tu marca.

IMAGEN DE MARCA

Hoy en día existe mucha competencia en el mercado, tener una imagen alineada con tu concepto, poderosa y original es clave. Analizaremos el mercado, desarrollaremos tu manual de marca y tus guías para redes sociales.

DISEÑO

El diseño de las prendas es fundamental para crear una marca con ropa atractiva, práctica y que se adapte a las nuevas necesidades de los usuarios. Revisaremos tus diseños y analizaremos tallaje, materiales, diseño, paleta de color y más.

ASISTENCIA TÉCNICA EN LA PRODUCCIÓN

La producción es una de las partes más complejas al momento de decidir sacar adelante una marca, a veces puede ser abrumador la cantidad de desiciones que debemos tomar, te ayudo y te enseño en el proceso.

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son nuestra herramienta principal al momento de publicitar nuestra marca y mostrar su personalidad, pero todos sabemos que puede ser una tarea pesada a veces. No tiene que ser tan dificil, creeemos un plan que se adapte a tu horario y tiempos. Con organización todo es posible.

123

SHOOTING DE MODA

Las sesiones de fotos son la manera en la que mostramos la personalidad de nuestra marca y las cualidades de nuestro producto. Te guío en el proceso de organización, dirección creativa y gestión, para sacarle el mayor provecho a esa inversión y obtener los resultados que esperas.

¿No estás seguro de que plan necesitas?

¿Necesitas un servicio que no existe en los programas?

¿Te gustaría crear un programa personalizado?

HABLÉMOS, TE AYUDO A DESCIFRARLO

DIAGNÓSTICO GRATUITO

TRABAJEMOS JUNTOS

Llena este formulario y te envío la información completa
Ante cualquier duda contáctame a mi wsp o por Instagram Direct
Contestaré lo más rapido que pueda

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda